Aparece Sarita Sosa y rompe en llanto al recordar a José José


La hija del "Príncipe de la canción"entrevistó en exclusiva a su madre Sara Salazar en el programa "Despierta América"

| Vicko Rosas | Desde INFOVER NOTICIAS
Aparece Sarita Sosa y rompe en llanto al recordar a José José

Espectáculos

Septiembre 29, 2020 09:28 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

1,121 vistas

El recuerdo de José José sigue vivo y a un año de su fallecimiento su hija Sara Sosa reapareció en la televisión y lo hizo envuelta una vez más en la polémica, ya que los fans del intérprete de "Almohada" no olvidan lo que hizo.

La joven fue la invitada especial del programa "Despierta América", ahí la ahora cantante entrevistó en exclusiva a su madre Sara Salazar quienes platicaron sobre los recuerdos y vivencias que les dejó "El Príncipe de la canción".


Entre los temas que fueron platicando revelaron algunos secretos familiares como por ejemplo si al cantante de "El Triste" le gustaba cocina, cuál era su comida preferida, cómo fue que se conocieron sus padres, si su amor fue a primera vista y algunos detalles de los viajes que realizaron juntos y las giras cuando el mexicano tenía que trabajar.

Sara Salazar le confesó a su hija que una de las canciones que más le cantaba José José a ella fue la de "Cuando vayas conmigo" porque le daban celos.

Entre los momentos más emotivos de la entrevista, Sarita le preguntó a su madre qué era lo que más extraña de su padre y fue ahí que la viuda de José José confesó los momentos complicados que ha tenido que vivir.

"Te voy a decir algo que nunca se lo he dicho a nadie, pero lo hago para ayudar a otras personas que son viudas. Esto es difícil porque yo muchas veces digo ’ah, le tengo que comentar a José esto que vi en televisión, ah, pero él no está ahí’. Si voy a cocinar, cocino doble para él y para mí y no está ahí. Muchas cosas de esas me pasan. Es una etapa que no va a pasar en la vida y yo todavía estoy superándola, fueron muchos años de matrimonio", comentó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor