Aplicó Tránsito de Acapulco operativo especial por bloqueo de normalistas


Aplicó Tránsito de Acapulco operativo especial por bloqueo de normalistas

Gobierno

Enero 08, 2020 15:21 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

829 vistas

La Policía Vial implementó un operativo para auxiliar a los automovilistas afectados por el bloqueo que realizaron durante 4 horas alumnos de la Escuela Superior de Educación Física en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de La Diana Cazadora.

Desde las 08:30 horas de este miércoles los estudiantes, que plantean demandas que no compete resolver al municipio, cruzaron autobuses para impedir el tránsito en ambos sentidos de circulación de la principal vía turística, incluso, cerraron al cruce Costera Vieja-Farallón. La protesta y retiro del bloqueo concluyó a las 12:00 horas.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aplicaron el operativo que consistió en desviar el tránsito hacia rutas alternas para agilizar el tránsito.

Los automovilistas que circulaban con dirección Centro–Base, eran auxiliados para enfilar por calle Juan de la Cosa para continuar hacia avenida Universidad, seguir por Farallón para tomar avenida México y el Par Vial Chinameca para salir a Costera Vieja.

Para la ruta Base–Centro, la circulación se desvió hacia Costera Vieja para tomar el Par Vial Chinameca y enfilar hacia avenida México para salir a Farallón y Rancho Acapulco, debido a que la salida directa a Farallón fue bloqueada por los manifestantes con un autobús que utilizan para sus traslados.

Cabe señalar que por la carga vehicular, se registró tráfico intenso durante 4 horas en Costera y calles que conectan con el Fraccionamiento Magallanes.


Ver nota completa...