Abel Echeverría Pineda, delegado del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), que promueve la creación de micros, pequeñas y medianas empresas, dijo en su mensaje de fin de año que hoy en día las personas de cualquier sector de la sociedad pueden desarrollar sus propios negocios y crear empleos.
Echeverría Pineda dijo que en Guerrero se han apoyado como nunca antes a los emprendedores, donde con recursos de la institución se crean granjas, tiendas de abarrotes, copreras, comercializadoras, entre otros giros que mejoran la calidad de vida de los pobladores.
"Aquí impulsamos a todo aquel que tenga un proyecto de negocio y para nuestra sorpresa los que más se benefician de nuestros programas son las personas de la zona rural, las cuales en familia, hacen crecer cualquier empresa", dijo.
Manifestó que todos los guerrerenses pueden acceder a algún crédito del INAES, el cual supervisa que los recursos económicos se implementen en el proyecto aprobado y se contribuya al desarrollo de la entidad.
Agregó que en el INAES todos los procesos son verificados y aprobados de forma equitativa, transparente y honesta para beneficio de los ciudadanos.