Aprehenden a presunto violador en Tlalnepantla



| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Aprehenden a  presunto violador en Tlalnepantla

Policiaca

Marzo 17, 2020 13:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

4,984 vistas




Tlalnepantla, Estado de México, 17 de marzo de 2020.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), que realizaban acciones como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, detuvieron a Julio Bernardo ’N’ de 71 años de edad, quien probablemente agredió sexualmente a una mujer que padece de una discapacidad.



Los hechos sucedieron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos sobre la calle Alpino Anapurna, sin número de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando detectaron que un hombre escondía un arma blanca, por lo que le solicitaron realizarle una inspección corporal.



Atendiendo los protocolos de actuación policial, se revisó, encontrando entre sus ropas a la altura de la cintura, un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, con mango de plástico, color negro de un solo filo y terminación en punta.



Al momento de realizar la detención, llegó al lugar una mujer de aproximadamente 45 años, quien denunció que el detenido, junto con otro sujeto, quebrantaron la integridad física de su hija de 26 años, que cuenta con una discapacidad y derivado de la acción se encuentra hospitalizada tras sufrir una hemorragia.



Conforme a derecho los uniformados estatales realizaron la consulta con el Centro de Monitoreo Estatal, sobre el estatus legal del detenido, resultando este con una carpeta de investigación por el delito de violación con fecha del 15 de marzo del año en curso.



Después de informarle los derechos que la ley le otorga, el detenido junto con la parte acusadora y el arma blanca fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor