Árbol cae encima de dos vehículos y los aplasta, hay muerto en Ecatepec.


*Los lamentables hechos se registraron al rededor de las 4:30 de la tarde de este día, sobre la avenida Revolución y La vía López Portillo en la colonia Ejidos Emiliano Zapata, a la altura de MEXIBUS Ecatepec.

| Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Árbol cae encima de dos vehículos y los aplasta, hay muerto en Ecatepec.

Policiaca

Julio 04, 2018 19:19 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

8,774 vistas

Ecatepec, Méx a 4 de Julio del 2018.- Un árbol que se encontraba en malas condiciones, la tarde de este miércoles cayó sobre dos vehículos particulares, dejando como saldo a una persona muerta.

Los lamentables hechos se registraron al redor de las 4:30 de la tarde de este día, sobre la avenida Revolución y La vía López Portillo en la colonia Ejidos Emiliano Zapata, a la altura de MEXIBUS Ecatepec.

De acuerdo a los datos oficiales, este árbol de más de 15 metros de altura por los fuertes vientos que se dejaron sentir esta tarde en este municipio, se desprendió y cayó sobre dos vehículos particulares, aplastando uno en su totalidad dejo como saldo una persona muerta.

El Vehículo que fue aplastado, se trata de un sedán marca Sizuki de color blanco con planas de circulación MUJ 93-08 quedando en su interior el conductor de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad.

El segundo vehículo se trata de una camioneta color blanca que solo sufrió daños en la carrocería.

De Acuerdo a los testimonios de los vecinos de este lugar, este árbol ya había desprendido la banqueta peatonal y ya se encontraba en malas condiciones.

Policías municipales, bomberos y elementos de protección civil de Ecatepec, llegaron al lugar para retirar el pesado árbol de encima del mencionado vehículo, confirmándose la muerte del masculino de aproximadamente 60 años de edad.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor