Arranca delegado de la SEG trabajos de demolición para construcción de escuela en Costa Azul


Arranca delegado de la SEG trabajos de demolición para construcción de escuela en Costa Azul

Educación

Abril 03, 2019 18:58 hrs.
Educación Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

923 vistas

Invitado por la comunidad escolar, esta mañana el delegado regional de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca de Benítez, Mtro. Alejandro Shlimovitch Rodríguez dio el banderazo de la demolición para la construcción de la escuela primaria "María Orozco de Marrón" del Fraccionamiento Costa Azul.

A las 9 de la mañana de hoy, luego de sostener una plática con el director de la escuela Atanacio y la planta de maestros; para ver los pormenores de la operatividad de esta escuela; todos se dirigieron a la entrada de la escuela para dar inicio a los trabajos de reconstrucción de la escuela que tendrá una duración de 9 meses, aproximadamente.

Cabe mencionar que debido a su antiguedad y por los pasados temblores dn septiembre de 2017, la escuela ya se encontraba con serios daños por lo que era necesario tumbarla y volverla a construir.

Por lo mientras, se acordó, que los 500 niños de ambos turnos del plantel ( por el turno vespertino opera la escuela "Salvador Varela Reséndiz"), recibirán clases en el Centro de Convenciones.

Ver más