Arranca Hernández Palma programa de luminarias en San Marcos


Señala el alcalde que la idea es iluminar todas las calles y comunidades, pero con tecnología a bajo costo

Arranca Hernández Palma programa de luminarias en San Marcos

Gobierno

Febrero 11, 2019 17:38 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

433 vistas

El presidente municipal de San Marcos Licenciado Tomas Hernández Palma, acompañado de la Sindico María del Rosario Manzanares Chaves y el regidor Carlos Alberto Villanueva Agatón, dieron el banderazo de inicio del cambio de luminarias en el municipio.

Con el propósito de disminuir los costó en el tema de alumbrado público, la actual administración pública municipal, ha iniciado el cambio de luminarias por otras de menor voltaje y mayor luminosidad con tecnología led.

En entrevista el primer edil Sanmarqueño Tomas Hernández Palma, señalo que el objetivo es mantener iluminado a todo el municipio pero a bajo costo, ya que el cobro que por años han pagado a la Comisión Federal de Electricidad era demasiado elevado.

’De manera responsable digo, que no vamos a permitir que la CFE nos siga robando, vamos a pagar lo justo, en primer tiempo hemos realizado un censo de nuestras luminarias en todo el municipio y más del 50 por ciento están dañadas, no prenden, pero aun así la CFE nos cobra como si nos brindara un servicio de calidad y hoy estamos iniciado el cambio de luminarias por unas de menor voltaje que han de disminuir el consumo de energía y en consecuencia vamos a pagar menos’ dijo.

Asimismo, el regidor Carlos Alberto Villanueva señalo, que de manera coordinada se trabaja para que se disminuyan los costos en cuanto el tema de alumbrado público y se pueda invertir en otras acciones en beneficio de los sanmarqueños.

Finalmente el alcalde reafirmo su compromiso de mantener un municipio bien iluminado y a bajo costo.

’Un municipio iluminado y agua para todos ha sido nuestro compromiso y estamos cumpliendo, poco a poco, estos son los primeros cuatro meses de trabajo y los resultados son palpables, vamos por mas, seguiremos caminando par que las cosas buenas lleguen a San Marcos’.

Ver más