Arranca Tomás Hernández Palma la ampliación de red de electricidad en la comunidad de San Juan Grande


Arranca Tomás Hernández Palma la ampliación de red de electricidad en la comunidad de San Juan Grande

Gobierno

Septiembre 01, 2019 21:21 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,124 vistas

El presidente municipal de San Marcos, Guerrero, Tomás Hernández Palma, en compañía de integrantes del cabildo dio el banderazo de inicio para la ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Grande obra que beneficia a la comunidad en general.

El comisario del lugar Santos Chávez García, dio a conocer que esta es la primera obra de muchas que habrán de llevarse a cabo en esa comunidad donde la mayoría de la gente dio su confianza a Tomas Hernández Palma.

’Ya esperábamos esta obra, hoy hacemos realidad el sueño de tener un mejor servicio y alumbrado público, que ayuda en mucho, caminaremos con más confianza por las noches porque ya va a estar claro’ dijo Chávez Ramírez.

Vecinos agradecieron tan importante obra, asegurando que después de muchos años de solicitar contaran con alumbrado público que les permitirá vender por las noches sus artesanías y productos de la región que es la principal fuente de ingresos en su comunidad.

En tanto el alcalde informo que se iluminara la comunidad de San Juan Grande y que esta obra de ampliación de red de energía eléctrica es de las mas grandes del municipio, que consta de cuatro transformadores de energía y más de 20 postes y que de manera directa beneficia a más de 80 familias.

Finalmente, Hernández Palma dijo que la actual administración busca hacer obras que beneficien al total de la población y de calidad, que perduren por décadas y que sigan siendo útiles para los habitantes.


Ver nota completa...