Arranca Tomás Hernández trabajos de pavimentación en comunidad de San Marcos


Arranca Tomás Hernández trabajos de pavimentación en comunidad de San Marcos

Gobierno

Agosto 16, 2020 20:37 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

714 vistas

Con el propósito de mejorar las vías de comunicación en la zona rural el gobierno municipal ha puesto en marcha los trabajos de pavimentación de la calle principal en la comunidad de Tecomate Nanchal, obra de beneficio colectivo que mejorará la vialidad a cientos de habitantes de esa demarcación.

En su intervención, el alcalde Tomás Hernández Palma, informo que esta obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de vialidad para quienes viven en la comunidad de Tecomate Nanchal y localidades circunvecinas.

Asimismo, habitantes dieron a conocer que con la pavimentación de esta calle se facilitara el traslado en temporadas de lluvias.

’Es una obra que ayudará en temporada de lluvias cuando la carretera no se puede transitar con facilidad a veces tenemos que salir por alguna emergencia de salud y es difícil; la pavimentación de la calle también beneficiara a la gente de Piedra Blanca y Yucatán. Esperamos que el licenciado Tomás Hernández Palma, siga trabajando así y sigan llegando las obras a nuestro pueblo de Tecomate Nanchal, que por años estuvo en el olvido’ comento la señora María Soledad Agatón García.

Finalmente, autoridades municipales en compañía de vecinos de la localidad, recorrieron los 250 metros de calle que habrán de pavimentarse y que resolverá el problema de vialidad que por años han sufrido cientos de familias.


Ver nota completa...