Arranca Tomás Hernández trabajos de pavimentación en la comunidad de Tecomate Pesquería


Arranca Tomás Hernández trabajos de pavimentación en la comunidad de Tecomate Pesquería

Gobierno

Noviembre 09, 2020 17:25 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

685 vistas

El gobierno municipal, que dirige Tomás Hernández Palma, inicio formalmente los trabajos de pavimentación en la calle principal de la localidad de Tecomate Pesquería.

Con la finalidad de mejorar la vialidad en dicha localidad, el primer edil, inicio los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, en beneficio de más de 100 familias de esta comunidad rivereña.

restauranteros beneficiados señalaron, que es fundamental que la urbanización avance en su poblado, pues es un destino turístico que recibe a diferentes visitantes y deben de dar una buena imagen.

’Presidente, Tomás Hernández Palma, el pueblo de Tecomate Pesquería le agradece infinitamente el que poco a poco este embelleciendo nuestra comunidad; sabemos de su meta, detonar el turismo y por eso es necesario que las calles se pavimenten y podamos ofrecer espacios dignos y una vialidad adecuada a quienes nos visiten, agradecidos por esta calle que se está pavimentando y esperamos que sigan llegando las cosas buenas a Tecomate, donde siempre será bien recibido’ comentaron restauranteros.

En tanto, el Alcalde Tomás Hernández Palma, dio a conocer que esta obra ayudará en mucho a la vialidad y a mejorar la imagen urbana de uno de las comunidades con mayor potencial turístico en el municipio.

’Sin duda mientras Dios nos preste vida seguiremos gestionando que más cosas buenas lleguen a mi muy querido Tecomate Pesquería; ese ha sido el reto, detonar el turismo en San Marcos, lamentablemente el tema de la pandemia por COVID-19 no nos permite seguir promocionando como quisiéramos nuestro municipio, pero tengo mucha fe que vamos a lograr que en poco tiempo seamos considerado el cuarto destino turístico en el estado de Guerrero para beneficio de todos los sanmarqueños’, concluyó Hernández Palma.


Ver nota completa...