Arrecia la guerra sucia en las campañas en Coyuca de Benítez - Personal del equipo de campaña del perredista Betín de los Santos, aseguró que acudirán ante las instancias legales por sufrir ataques en su propaganda electoral. - Acapulco - codice21.com.mx

Arrecia la guerra sucia en las campañas en Coyuca de Benítez


Personal del equipo de campaña del perredista Betín de los Santos, aseguró que acudirán ante las instancias legales por sufrir ataques en su propaganda electoral.

Arrecia la guerra sucia en las campañas en Coyuca de Benítez

Política

Mayo 19, 2021 15:13 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

736 vistas

A unas dos semanas de las votaciones concurrentes del domingo 06 de junio, los ataques y la guerra sucia han arreciado durante las últimas horas y días aquí en este municipio de la Costa Grande; principalmente entre las huestes del PRI y del Partido de la Revolución Democrática, sin dejar a un lado a los promotores del voto del candidato de Morena a la alcaldía, Ossiel Pacheco Salas.

En esta ocasión el ataque directo lo sufrió la campaña del alcalde con licencia, Alberto de los Santos Díaz, quien busca la reelección después de haber abandonado a la alianza que lo llevó al poder en 2018, el PES y Morena.

Mientras tanto miembros del comité jurídico de la campaña electoral de Betín de los Santos, ya anunció que van a acudir ante las instancias legales para poner la debida denuncia, principalmente para que las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) proceda y actúe en consecuencia.

También en las redes sociales los ataques en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Ávila Morales, no cesan, a penas su exsíndico procurador Aníbal Zúñiga Cortés, denunció en su cuenta de Facebook que el exdelegado federal tiene 70 millones de pesos sin comprobar.

Mientras que a Ossiel Pacheco Salas, diputado local con licencia y aspirante a la alcaldía, lo han ligado con un presunto fraude en contra de una cooperativa que edita un medio de comunicación estatal Costa Brava, denuncia que fue interpuesta por el fotoperiodista Bernandino Hernández Hernández en la agencia del Ministerio Público de esta ciudad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor