Arrojan bolsa con una cabeza humana frente a terminal de autobuses Costa Line


Arrojan bolsa con una cabeza humana
frente a terminal de autobuses Costa Line

Policiaca

Febrero 22, 2021 09:40 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,915 vistas

Una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico fue arrojada la madrugada de este lunes en calles de la colonia Hogar Moderno, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 01:00 horas en la esquina de la calle Malpaso y avenida Ejido, a un costado de la terminar de autobuses Costa Line.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que auscultaron la bolsa y efectivamente se percataron de que se trataba de una extremidad cefálica. Se desconoce de momento el sexo de la víctima.

Ya con el área acordonada, posteriormente arribó el personal del Ministerio Público del sector Mozimba para hacerse cargo de las respectivas actuaciones.

Algunas personas contaron a las autoridades que varios sujetos armados descendieron de un vehículo y arrojaron la bolsa de plástico tipo industrial sobre la banqueta, para enseguida escapar hacia la parte alta de la zona.

Al final de las diligencias, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.


Ver nota completa...