Arrojan un ensabanado en la colonia Carabalí de Acapulco


Arrojan un ensabanado en la
colonia Carabalí de Acapulco

Policiaca

Mayo 12, 2020 17:33 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,121 vistas

El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado envuelto en una sábana fue hallado la tarde de este martes en la colonia Carabalí, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:00 horas en la calle 16 de Septiembre del citado asentamiento, junto a la escuela primaria ’Emperador Cuauhtémoc’, en plena mancha urbana de Acapulco.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones se movilizaron hasta ese sitio y efectivamente ubicaron el cadáver a orilla de la calle.

Posteriormente acudieron las autoridades ministeriales del sector Mozimba para hacerse cargo de las actuaciones.

El occiso estaba completamente tapado con una sábana blanca; tenía las manos y los pies atados con cuerdas, golpes en el cuerpo y visibles lesiones causadas por arma de fuego en la cabeza.

Por la rigidez del cuerpo y debido a que no se encontraron indicios balísticos en la escena, se presume que el hombre fue asesinado en otra parte y arrojado ahí posteriormente.
La víctima contaba con aproximados 25 años, informaron las autoridades, quienes al término de sus trabajos ordenaron que fuera trasladada en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor