Este jueves el precandidato del PRD, a la alcaldía de Acapulco, David Jiménez Rumbo, recibió el apoyo de la corriente Nueva Mayoría que encabeza, Amador Campos y de IDN, que dirige Yenedith Barrientos Santiago, con lo que aseguró tener más del 50 por ciento de ventaja sobre sus adversarios políticos.
En conferencia de prensa, efectuada en un hotel de la Costera de Acapulco, Jiménez Rumbo agradeció el respaldo de las que dijo, son los grupos perredistas que concentran más militantes en Acapulco.
"Yo soy claro. Primero quiero ser candidato de mi partido. Después lograr la unidad de los perredistas acapulqueños para más adelante medirme con las otras fuerzas políticas del frente y así garantizar el triunfo de nuestro proyecto en Acapulco", indicó.
Mencionó que luego de obtener la victoria en las urnas, trabajará en mejorar las condiciones de seguridad de los porteños, para después dotarlos de servicios públicos eficientes para dignificar barrios, colonias y comunidades, además de crear empleos que eviten que las personas tomen el mal camino de la delincuencia, añadió.
En el evento, también estuvieron la precandidata de Nueva Mayoría a la alcaldía de Ometepec, Coral Mendoza, Erick González Crespo, el diputado local Ernesto González Pérez, los regidores Amílcar García Estrada, Porfirio Daza y Omar Chavarría Obeso, Germán Farías, Juan García Costilla, Fredy García Guevara, entre otros.