Asegura Policía Turística a sujeto armado - - Acapulco - codice21.com.mx

Asegura Policía Turística a sujeto armado


Asegura Policía Turística a sujeto armado

Policiaca

Julio 11, 2021 10:49 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,785 vistas

Al intentar huir se introdujo en un hotel
La tarde de este sábado elementos de la Policía Turística de Acapulco aseguraron a un hombre procedente de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en posesión de un arma de fuego en el Fraccionamiento Costa Azul.

Tras recibir el reporte de que una persona había realizado detonaciones de arma de fuego, a la altura de conocida tienda de telas ubicada sobre la Costera Miguel Alemán, los uniformados acudieron de inmediato para dar con el presunto responsable, así lo explicó el encargado de Despacho de la dependencia, Christian Monroy Alarcón.

Una vez que se les proporcionaron las características del individuo, los policías iniciaron la búsqueda y lo localizaron a la altura de un hotel, notando que de la bolsa de su pantalón sobresalía la empuñadura de un arma de fuego.

El sujeto intentó huir al notar la presencia policial y corrió al interior de la hospedería, donde fue alcanzado e inspeccionado para salvaguardar la integridad de las personas presentes. El sujeto se identificó como Néstor ’N’.

Se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido con un cartucho útil, por lo que los elementos le dieron lectura a su Cartilla de Derechos y lo trasladaron para ponerlo a disposición de la autoridad competente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor