Aseguran 6 toneladas de droga


La Infantería de Marina, decomisaron más de 6 toneladas de droga tapada con yerbas en la zona de manglares

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
Aseguran 6 toneladas de droga

Seguridad

Marzo 09, 2019 18:55 hrs.
Seguridad Nacional › México Sonora
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

3,577 vistas

Guaymas. Sonora- A pesar que los narcotraficantes emplean todo su ingenio para el traslado y trasiego de drogas al vecino país de los Estados Unidos, sufren el golpeteo de la Armada de México, en está ocasión esta dependencia en una operación conjunta con patrullas interceptoras, unidades aeronavales y personal de que se encontraba la Infantería de Marina, decomisaron más de 6 toneladas de droga tapada con yerbas en la zona de manglares.

Un helicóptero de la armada de México al realizar una vigilancia por las aguas marítimas de Guaymas Sonora, se percató de la presencia de dos lanchas de las dos lanchas camufladas con carga sospechosa.

Las patrullas interceptoras y personal de Infantería de Marina, quienes se hicieron cargo de requisar las dos lanchas quienes cada una tenía dos motores de alta potencia. Estas dos lanchas estaban cargadas con más de 6 toneladas de droga, entre, marihuana, semilla tratada de esta, pastillas de fentanilo y droga conocida como cristal, así como heroína.

El grupo de inteligencia naval realizo acciones para detectar a gente sospechosa que tratara de rescatar esta droga fue inútil por lo que esta fue presentada ante el Ministerio Público de la federación para que se reanudaran las investigaciones.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor