Asesinan a conocido vendedor de oro y automóviles, en Iguala


Asesinan a conocido vendedor de oro y automóviles, en Iguala

Policiaca

Diciembre 20, 2020 07:06 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,283 vistas

Un conocido comerciante de oro y vendedor de autos fue asesinado a balazos la tarde de este sábado sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura del Fovissste.

Este hecho se registró hacia las 13:00 horas justo frente a la entrada del hotel Las Palmas, a donde la víctima llegaba para atender su negocio de venta de autos.

Tras el ataque, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes para acordonar el perímetro, y en cuestión de minutos más policías estatales, ministeriales y peritos, quienes se hicieron cargo de las actuaciones de rigor.

El hombre fue acribillado cuando llegaba a su local de venta en una motocicleta Yamaha, con la cual cayó a orillas de la carretera, pereciendo en el acto.

Amigos y familiares del hoy occiso lo identificaron como Felipe Cereso, quien contaba con aproximados 40 años y era ampliamente conocido en la ciudad por su actividad de comerciante.

Durante las diligencias, las autoridades localizaron en la escena cerca de una decena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre, cuyas ojivas impactaron a la víctima en prácticamente todo el cuerpo.
Cuando terminaron con las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...