Asesinan a dos policías municipales de Teotihuacán.


*De acuerdo a las versiones ambos uniformados custodiaban una mina en la comunidad de Maquixco’

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Asesinan a dos policías municipales de Teotihuacán.

Policiaca

Mayo 13, 2018 16:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

7,813 vistas

Teotihuacán, Méx a 13 de Mayo del 2018.-Dos elementos de la Policía Municipal de Teotihuacán, fueron asesinados la madrugada de este domingo y sus cuerpos fueron hallados en el interior de una mina ubicada en la comunidad de Maquixco.

Los dos oficiales, identificados con los nombres de Cristian ’N’ de 25 y Juan Carlos ’N’ fueron localizados en el interior de dicha mina sin vida, con una separación de 80 metros uno del otro.

Trascendió que ambos uniformados recién habían salido de la academia y que fueron comisionados para la custodia de la Mina denominada Maquixco, ubicada en la comunidad del mismo nombre, donde se extraen materiales pétreos para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). Sin embargo ni el ayuntamiento ni el comisario han dado alguna versión oficial sobre este caso guardando así un hermetismo.

Los cuerpos de ambos elementos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por orden de agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Sobre este caso se corre la versión entre los mismos elementos que los policías asesinados cuidaban la mina por turnos, pero extrañamente se encontraban los dos, cuando fueron asesinados a balazos en la cabeza y sus armas de cargo robadas.

Ahora, la fiscalía del estado de México será quien aclara este doble homicidio y los mandos de la policía municipal expliquen porque dos de sus elementos se encontraban en esa mina a esa hora.

Hay que señalar que el pasado 21 de julio del 2017, en otra mina ubicada en Santiago Tepetitlan se registró una balacera, que dejó como saldo un policía ministerial sin vida y tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor