Asesinan a líder ganadero en gasolinera de Paso Texca


Asesinan a líder ganadero en gasolinera de Paso Texca

Policiaca

Noviembre 21, 2020 15:53 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

4,161 vistas

Un hombre identificado como dirigente de una asociación ganadera local fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en la gasolinera de Paso Texca, en la salida de Acapulco con rumbo a la ciudad de Chilpancingo.

Este hecho se suscitó hacia las 14:00 horas a un costado de la carretera libre Acapulco-Mexico, cerca del libramiento a dicho poblado que a su ve, comunica con Coyuca de Benítez, de la región Costa Grande.
Al sitio arribaron elementos policiacos y efectivos del Ejército, que pese a tener un retén cercano, no pudieron detener a ningún responsable del hecho, hasta la entrega de esta información.

A la víctima se le identificó como Ramón Arreola, líder ganadero de esta región, quien contaba con aproximados 60 años.

Se informó que la víctima ingresó a la gasolinera en una camioneta Ford tipo Explorer con placas de Guerrero, acompañado de otro, quien resultó ileso.
Una versión de los hechos indica que fueron dos sujetos quienes se le emparejaron en una motocicleta y le dispararon con armas cortas a través de la ventana, matándolo en el acto.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado adscrito al sector Renacimiento de Acapulco, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...