Asesinan a un tercer comerciante; ahora en la colonia Jardines del Sur, de Iguala


Asesinan a un tercer comerciante; ahora en la colonia Jardines del Sur, de Iguala

Policiaca

Diciembre 20, 2020 07:10 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,215 vistas

Una tercera persona fue asesinada con disparos de arma de fuego en cruenta jornada de violencia de este sábado en esta ciudad de la zona Norte del estado.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 17:00 horas en el interior de un depósito de cerveza ubicado en la calle Caritino Maldonado de la colonia Jardines del Sur, frente a la ’Bodeguita Aurrera’.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que una vez que confirmaron el deceso por versión de los paramédicos de la Cruz Roja, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.
El ataque se registró dentro de la miscelánea con razón social ’La Rufo’, casi en la esquina de Santos Degollado, y se informó que la víctima era el encargado de la misma.

Los primeros reportes indican que al menos un par de sujetos ingresó a la negociación y sin mediar palabras acribillaron al comerciante. Las autoridades presumen que el ataque está relacionado con el cobro de ’cuotas’ por parte de los grupos delincuenciales.

Al hoy occiso se le identificó únicamente con el nombre de Axel, de aproximados 25 años y encargado de dicha negociación que es conocida por prestar servicio las 24 horas.

En este sábado, casi de manera simultánea asesinaron a un vendedor de oro y automóviles a orillas de la carretera Iguala-Taxco, cuando llegaba a su negocio, y otro joven en las afueras de una tortillería de la colonia Insurgentes, de la que también era propietario.


Ver nota completa...