Asesinan y torturan a candidato de Morena en Edomex; localizan su cuerpo en Ixtapaluca


La noche de este jueves Addiel Zerman Miguel, regresaba de Toluca y se dirigía a su domicilio cuando sus familiares perdieron contacto con el candidato, por lo que reportaron la desaparición en la Fiscalía de Chalco

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Asesinan y torturan a candidato de Morena en Edomex; localizan su cuerpo en Ixtapaluca

Política

Mayo 04, 2018 23:40 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Staff › Contrapapel.mx

11,470 vistas

Candidato de Morena a la alcaldía municipal de Tenango del Aire, reportado como desaparecido, fue localizado sin vida cerca del panteón municipal de Ixtapaluca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este viernes después de que vecinos de la colonia la Era encontraron el cuerpo maniatado de un hombre por lo que dieron aviso a la policía municipal.

Hasta la de la avenida del Panteón, esquina con avenida Acozac arribaron los elementos policiacos quienes confirmaron el hallazgo.

La víctima identificada como Addiel Zerman Miguel se encontraba sin playera, amordazado, atado de pies y manos y con una lesión en la cabeza al parecer producida por arma de fuego.

La noche de este jueves Addiel Zerman Miguel, regresaba de Toluca y se dirigía a su domicilio cuando sus familiares perdieron contacto con el candidato, por lo que reportaron la desaparición en la Fiscalía de Chalco.

Familiares señalaron que al momento de su desaparición el candidato viajaba a bordo de su camioneta Jeep color azul marino y placas de circulación PYP-3445 del Estado de México.

En tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en un escueto comunicado señaló que inició las investigaciones correspondientes derivado del homicidio de Addiel Zermann Miguel, de 39 años, cuyo cuerpo fue localizado este viernes en calles de la Colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca.

Asimismo indicó que la institución ha desplegado al personal respectivo para esclarecer este homicidio, identificar, localizar y detener al o a los agresores y presentarlos ante la Autoridad Judicial para que sea determinada su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor