Naucalpan, Méx. - 25 de septiembre. -Un taxista fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió en su base cuando estaba formado en espera de que llegara pasaje.
Mientras que el trabajador del volante quedó tirado a un costado de una banca colocada en el lugar para que los pasajeros esperaran su turno, el presunto homicida que, a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de esta taxista que ya fue identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos antes de las 8 de la noche de este martes en la base de taxis de El Molinito, ubicada en la esquina de la calle Ferrocarril de Acámbaro y Avenida Centenario, en la colonia del mismo nombre, en este municipio que por los constantes asesinatos violentos que se cometen sigue siendo uno de los más inseguros y peligrosos en el Estado de México.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el taxista se encontraba sentado en la banca en espera de que llegara algún pasajero para salir a trabajar, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que, sin darle tiempo de nada, sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los balazos que recibió, el trabajador del volante cayó herido de muerte y casi enseguida murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.