Asesinato de Karina en La Paz sigue impune


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Asesinato de Karina en La Paz sigue impune

Policiaca

Noviembre 08, 2019 19:39 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

2,176 vistas

La Paz, México.- El asesinato de la joven madre de 22 años, Karina Hamud, sigue impune. Familiares, amigos y vecinos de Los Reyes La Paz exigen que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México actué de manera eficaz y deje de dar largas a la investigación del caso.

En el asesinato de Karina, madre de una niña de dos años, presuntamente están implicados mandos de la policía municipal de Los Reyes La Paz que responden a las órdenes y están bajo la responsabilidad de la presidenta municipal morenista, Olga Medina Serrano, y su cabildo.

Los familias de Karina exigen justicia, que paguen los responsables del asesinato y mantienen una denuncia por la responsabilidad que el estado tienen en la manutención de la niña de dos años que quedó huérfana, porque ellos y sus vecinos aseguran que fue un crimen de Estado, por lo que tienen responsabilidad la presidenta municipal de La Paz y el cabildo.

El abogado que lleva el caso de las denuncias de los familiares declaró que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tiene algunas irregularidades en sus investigaciones, sin embargo, afirmó, que la Fiscalía pueden esclarecer los hechos, ordenar las pruebas necesarias y dar pronta respuesta a la exigencia de los familiares de Karina y, sobre todo, de su hija de dos años que quedó bajo el resguardo de su abuela.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor