“Así me fue en… ¡mi primera vez! ...


Cuando yo tenía 16...

| | Desde diarioalmomento.com
“Así  me  fue en… ¡mi primera vez! ...
Biografías
Agosto 01, 2015 22:07 hrs.
Biografías ›
Verònica Nagore › diarioalmomento.com

13,064 vistas

Este hecho lo he guardado en un espacio especial de mi memoria, y así pase el tiempo, jamás, jamás lo podré olvidar… ¿Quién olvida cómo le fue en su primera vez?...Hoy a mis 23 les voy a contar …
Todo comenzó un viernes por la tarde, después de un largo rato en el que tuve que desafiar el tránsito de esta “bendita” ciudad. Luego de dar muchas, pero muchas vueltas, casi al borde de la desesperación, di con la calle tan anhelada “Tenme aquí” # 69. Suspire largamente y dije: ¡¡Por fin llegue!!... Montse la hermana de mi mejor amiga me lo recomendó:
- Es bueiiísimo…tiene unas manos ¡¡mmm!!, que para que te cuento...con èl no sentirás nada, absolutamente nada de dolor…Mis amigas a las que se los he recomendado siempre me llaman para dar la gracias…Créeme es discreto, profesional, cuidadoso, diestro, nunca falla en el primer intento, es muy limpio. Es especialista en nosotras las mujeres, lleva año, años dedicándose a esto…De verdad, es un mega ¡¡bombón!!…Siendo yo neófita en esos menesteres… escucharla me convenció…
Como yo soy en exceso tímida, el día anterior, ella -Montse- le llamo e hizo la cita - ¡¡ah!! porque sólo se podía verlo previa cita y pagando por adelantado en el banco-…
…Estacione mi carro como pude, tome el boucher…me retoque el maquillaje, eche un poco de vaho en la mano para revisar mi aliento… mire el reloj… ¡¡ufff!! justo a tiempo. Baje del carro, me vi en la ventana y me gusto lo que vi … mi silueta bien formada… carraspee un poco para aclarar mi garganta … y ensaye varias veces como lo saludaría…
El corazón me latía màs aprisa que el galope veloz de un corcel, respire profundo, y con la mano temblorosa de una joven puberta, ya casi toda una mujer, toque el timbre. Al cabo de unos segundos ahí estaba él… Alto, ojos café claro.- ¡¡mmm!! Olía bastante bien. Su ropa impecable y bien combinada. Su cuerpo revelaba el esplendor de la beldad masculina. Su piel color canela, su marcada musculatura, su cabello castaño como las almendras… Definitivamente todo el, era un adonis celestial.
Una vocecita en mi interior murmuro : - Con razón cobra taaan caro, ¡que guapo esta!...
-Abrió la reja, luego la puerta de cristal, me invito a pasar – ¡¡adelante!!, adelante, toma asiento - dijo el , - con mucha calma y familiaridad, yo titubeaba, hasta que por inercia acepte y fui detrás siguiendo sus pasos…( me impuso tanto su presencia que todo lo que había ensayado para saludarlo) …termino en un simple -aja-
Me condujo hasta una habitación, en cuya decoración dominaba el blanco, haciendo contraste con objetos y decoraciones de tonos metálicos. Con su mano viril, indico donde debía ponerme, me pidió que me pusiera cómoda. –A todas les ha de decir igual- pensé.
- Ya charlaremos en un ratito,- no dijo mas-... - Salió y regreso en unos instantes-. Después de preguntarme lo básico (nombre, dirección y otras cosillas màs), yo ya estaba recostada, y el encima de mi… ¡¡Cielos!!, estaba tan pero tan cerca que podía percibir el olor a menta que provenía de su boca, podía sentir su respiración pausada , deleitarme con el aroma de una colonia maderosa que provenía de su cuello... Sobre todo podía ver esas pupilas de miel que se clavaban en las mias, poniéndome mas nerviosa…
-En esos instantes recordé la frase que la hermana de Montse, es decir Cata mi mejor amiga (que ya había pasado por esto), me había dicho la noche anterior: -Tú tranquila, vieja loca-,- ah por que así nos hemos dicho toda la vida-.Tu flojita y cooperadora, tu simplemente afloja… ya verás que no te dolerá y, en un dos por tres, estarás de nueva cuenta de pie, como si nada … Mientras yo me repetía- flojita y cooperadora- …flojita y cooperadora…flojita y cooperadora…
Él se dio cuenta que yo temblaba, cual gelatina sin cuajar, temblaba como caldo de pollo recién sacado de refrigerar, temblaba como las bubis lo hacen , cuando el metro tiene problemas para avanzar…. Temblaba de pies a cabeza sin poderlo evitar…Luego de sentir mi temblorina , su voz varonil atino a decir: -tranquila, relájate, cierra los ojos, respira y, si te duele mucho aprieta mi mano y haré una pausa para dejarte descansar-.
- Yo me sentía tensa, rígida. -¡¡¡mm uhch!!! Exclamé, - Pero si no te he hecho nada todavía dijo el…. –No aprietes, afloja, abre màs y dolerá menos. –le obedecí, lo único que apreté con tanta fuerza fueron los dedos de mis pies, mientras el hurgaba en mis adentros. El olor a látex perfumaba el ambiente y se impregnaba en mi nariz.
Me mantuve lo más abierta que pude y vi ese eeenorme fierro que quería introducir en mí. Perdí el aliento y sentí por unos segundos que iba a morir. Me invadió el miedo, el dolor, el pánico, el pudor. No pude evitar que por mis mejillas corrieran una lágrima o dos. Sin embargo yo estaba decidida a continuar… Cerré mis ojos y al abrirlos, distinguí a mi lado, sus ojos brillosos de placer….-¿Y por hacerme esto, es que le pago?-, -¿Còmo es que se atreve a cobrar tan caro?-,-Ay urgencia mía, mira donde me has llevado… me decía a mi misma…
- ¡Auuuchhh! Duele musite-.
- Bueno, bueno, tranquila... relájate, así pasa la primera vez…. Còmo me iba a relajar entre esas cosas que veía y esos ruidos raros que escuchaba y para mi eran extraños….
- Susurrando me dijo -En un momentito más terminamos-.
Ausculto nuevamente cada recoveco esbozando una sonrisa que me hizo palidecer. Miró como mis ojos se disipaban cuando vi que en su mano colocaba una sustancia liquida parecida a la vaselina. Cuando palpándome trató de abrirme màs y màs con sus dedos largos, anchos, contraje involuntariamente los músculos de mi ser, sentí un dolor tan grande... y aún así el seguía… quedaba claro que el hacer eso, le divertía…
- Tranquilita... relájate...y por fin… con mucho, mucho cuidado, de manera lenta y pausada ¡¡lo logro!! , insertó dentro de mi su instrumento, Una vez estando dentro de mi, comenzó a girarlo, como cuando uno inserta un tornillo en la pared, -solo que esta vez el boquete era yo. –Inmediatamente y con mucha dificultad dije : ¡ Epa !, ¡¡Epa!!, ¡¡ Cuidado !!, ¡¡ Me estas lastimando!!.
Vio como mi frente transpiraba y como mis manos se aferraban a los laterales del reclinable en el que yo estaba acostada. Me observó atentamente y avanzo como si nada pasara.
- Los gemidos que emitía dejaban claro que ese hombre me lastimaba, torturaba, martirizaba, mataba … -Pensé ah recabróncete, se ve que disfrutas mi dolor… Còmo me hubiera gustado tener en la mano una lata, o una pinza, ¡ que sè yo !, e introducirla en el… perforándole el … el orgullo, para que sintiera el mismo martirio que yo...
¡¡Pero no!!, él se sabia y se sentía totalmente dueño de la situación. - ¡¡ Basta !!, ¡¡Basta !! Orangután, primate, neandertal, bestia peluda, insecto, animal… hijo de la Chi…. de la China Hilaria. Gritaba en mis adentros, mientras mis pupilas a punto de reventarse le miraban.
- Hay algún problema me preguntó-….- ¡¡ No, no, ninguno !!...asentí con mi cabeza…
¡¡ Pedazo de… !!… Tengo que aguantar me dije...¡Dame fuerzas Dios!... - ¡ Si ! - ¡Dale!, ¡Dale !,¡ Dale!... ¡Apúrate que no aguanto más !- ...
-En el umbral del dolor, mis pensamientos se detuvieron por un momento en una profunda reflexión: -¡¡ si esto duele, parir un hijo, ah de doler mil veces más!! … ¡¡ Ta Cañón!!...
Y entonces….entonces lentamente, dulcemente, con pausas, hizo lo que tenia que hacer… El tiempo por un instante se detuvo. -¡¡Listo!!. ...¡¡termine !!... ¡¡Ya puedes levantarte!!... Se quito la envoltura de látex…arrójola en el cesto de basura y con su porte erguido y triunfal se aparto de mi… -¡¡pedazo de animal!!- .
Cuando lo miré estuve a punto de jalarle del vello púbico …de freírle los genitales… de lavarle las amígdalas con creolina, de arrancarle las anginas…de depilarle la co… la coronilla…
Pero sólo atine a sonreírle. Como pude me incorpore. Me temblaban las piernas, el corazón me quería salir por la boca. Me pase las manos por el cabello, y me arregle las ropas… me sentía mareada y me repetía:
¡¡Qué vergüenza!!, ¡¡ Qué papelón !!, ¡¡ Qué dolor!!... ¿Qué estará pensando de mi ese cabròn?...
Sonrojada, abrí la puerta de aquella habitación, y salí mirando el piso…No quería que me viera porque estaba llorando….llorando como Magdalena.
Toda atónita y confundida…salí lo mas aprisa que pude de ese lugar…
-Subí a mi coche, sin poder cerrar la boca ,tome inmediatamente mi celular, con lágrimas en los ojos- le marque a Cata… Cata…anda, anda vamos contesta... ¡¡Caray!! Cata dónde chingaos estas….
Al quinto timbrazo, escuche su voz preguntándome - ¡Uy, uy, uy! ... ¡Por fin!, ¡Què tal te fue!, ¡¿Què tal te sientes?!....¡¿Còmo estas?!
- Llorando le conteste me fue de la chingada, que estaba adolorida y atolondrada y le conte con pelos y señales lo que en esa habitación me sucedió….
– Ella solamente dijo: - ¡Hummm! – Obviamente tú no flojita y cooperadora, ¿¿verdad??. Comprendió por mi tormentoso relato que no…..
Ese dolor me martirizo…pero también me libero…ahora entienden por què he guardado este acontecimiento en un espacio especial de mi memoria, y así pase el tiempo, jamás, jamás lo podré olvidar…
Hoy todavía tengo presentes esas frases de:
–No aprietes, afloja, abre màs y dolerá menos…
- Flojita y cooperadora- …flojita y cooperadora…flojita y cooperadora…
-Tranquila... relájate, así pasa la primera vez…. En lo sucesivo te acostumbraras.
¿Quién olvida su primera vez?.. .
La mía fue cuando …
Cuando yo tenìa 16 y acudi con un afamado especialista …que cobraba por adelantado… y a quien antes de todo debía mostrarle el famoso boucher del banco.
Un reconocido dentista cirujano con técnicas especiales para tratar, curar, prevenir… problemas en la dentadura, en la boca de la mujer…ese liquido que se puso en la mano era parte de la aromaterapia que el practicaba en sus pacientes para relajarlas.
Asi me fue a mis 16, en mi primera vez con el sacamuelas, limpia jetas, repara hoci….”fauces”….es decir con el afamado odontólogo que me abrió la boca, para revisármela exhaustivamente, para limpiarme la dentadura y luego extraerme un maldito y podrido molar que ya no me dejaba masticar…

Ver nota completa...

“Así me fue en… ¡mi primera vez! ...

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.