La meda redonda

Ataque a la Institución familiar

Victor M. Salazar

Ataque a la Institución familiar

Educación

Agosto 06, 2018 08:32 hrs.
Educación Nacional › México Sinaloa
Victor M. Salazar › SN Noticias

5,423 vistas

El año 1999 marcó el comienzo de muchas novedades humanas. Casi simultáneamente, los medios de comunicación mundiales lanzaron el peligro de la red terrorista Al Qaeda, el del efecto informático ligado al año 2000, el uso de Internet y la telefonía móvil a gran escala y, en todo el mundo, la violencia llamada ’de género’ (heredera de la ideología de género) y la urgente necesidad del ’matrimonio homosexual’.

Semana tras semana, aparecen en diarios locales las pruebas de que hay cientos de denuncias falsas sobre violencia de género, pero la prensa nacional censura estas informaciones sistemáticamente, pues echaría por tierra esta verdad oficial (heterosexualidad=violencia). Es tan contradictoria la propaganda, que no se cataloga de ’violencia de género’ cuando el crimen pasional se produce dentro de una pareja homosexual, solo cuando la pareja es Heterosexual.

No vamos a negar que en la sociedad hay violencia machista hacia a las mujeres en los matrimonios tradicionales que poco a poco ha bajado, pero no es la mayoría y tampoco se debe de justificar esta campaña despótica hacia los hombres por parte de movimientos Feministas que en sus discursos ofenden y dañan la imagen de los hombres en general, al grado que sus manifestaciones en las calles rompen en violencia. En este punto, es cuando la sociedad debe de exigir mediante asociaciones civiles leyes a favor de la familia, leyes mas severas para quienes violenten la armonía del hogar y quienes violenten y promuevan manifestaciones racistas en contra de las creencias religiosas o del matrimonio tradicional.

Pero sin embargo, al contrario de favorecer la integridad del matrimonio tradicional, la propaganda homosexual y organizaciones homosexuales se han multiplicado al mismo tiempo por todo el mundo, nunca se había visto tanta coordinación y bien estructurada, pues muchos de los medios de comunicación son cómplices de esta propaganda. Los Partidos políticos también son parte de esta revolución declarada hacia la sexualidad y por último a la destrucción de las familias tradicionales, esto obedece aun plan Satánico en contra de la voluntad de Dios.

Se puede notar la gran cantidad de recursos económicos que se destinan para educar dentro de esta Ideología de Genero a toda la sociedad, desde manifestaciones en la calle, adoctrinamiento con programas de televisión a favor de la homosexualidad, leyes que promueven esta desviación mal llamada preferencia, imposición de sus fantasías y forma de pensar mediante las leyes, etc.

La Comunidad LGBTTI, no surgió de la casualidad, fue organizada desde hace mucho tiempo por un grupo de personas que se hacen llamar el grupo Arcoíris, posiblemente como burla a Dios, por la promesa que le hizo a Noé después del diluvio al dejar la señal del Arcoíris como símbolo de no destruir nuevamente a la humanidad por sus depravaciones y desviaciones tal y como lo hizo en Sodoma y Gomorra, sino hasta el fin de los tiempos. Amigo lector dese cuenta que hemos estado siendo manipulados por una minoría que a toda costa nos imponen sus ideas y preferencias y lo peor de todo, que lo hacen con nuestros propios impuestos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor