Atiende Capama a vecinos del condominio Esmeralda - - Acapulco - codice21.com.mx

Atiende Capama a vecinos del condominio Esmeralda


Atiende Capama a vecinos del condominio Esmeralda

Gobierno

Octubre 08, 2021 19:47 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

212 vistas

Con el propósito de dar atención puntual a los ciudadanos, el encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) Arturo Latabán López, sostuvo una reunión con habitantes del condominio ’Esmeralda’ ubicado en El Revolcadero en la zona Diamante de Acapulco.

Los vecinos de esta zona fueron acompañados a la reunión por el regidor de Morena, Jonathan Márquez Aguilar, quien solicitó llegar a acuerdos para crear un calendario de pagos que permitan a los ciudadanos cubrir su deuda y continuar con el servicio de agua potable.

Al respecto, Latabán López, explicó que la Capama, está en toda la disposición de ayudar a los ciudadanos que así lo requieran, por ello acordó con los representantes de esta zona enviar personal técnico para evaluar el estado de cada una de las tomas y crear un calendario de pagos que les ayude a cubrir la deuda en abonos.

Por su parte, el regidor Jonathan Márquez, reconoció la disposición del nuevo responsable de la paramunicipal para dar atención a la población e ir resolviendo cada uno de los problemas que registra la Capama, y le solicitó el análisis de las condiciones en la que llega el agua en Ciudad Renacimiento, así como el abastecimiento con pipas para las familias que no cuentan con el vital líquido.

Latabán López, se comprometió a dar seguimiento a cada uno de los temas abordados en la reunión con el área operativa del organismo y señaló que, en próximas fechas sostendrán una segunda reunión de análisis en la parte del convenio de pagos solicitado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor