Atiende Capama gestiones de 25 colonias populares


Atiende Capama gestiones de 25 colonias populares

Ciudad

Febrero 22, 2021 21:57 hrs.
Ciudad Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

48 vistas

A fin de construir acuerdos para proyectos de introducción de agua y drenaje, que permitan garantizar el servicio a corto y largo plazo, directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) sostuvieron una mesa de trabajo con representantes de 25 colonias populares del puerto, donde también se acordó una reunión de evaluación para el próximo 8 de marzo.

Durante la reunión, el encargado de Despacho de la dirección general de la Capama, Roberto Villalobos Alcalde y el ingeniero Leopoldo Carrasco Aguilar, subdirector de Construcción de la paramunicipal, atendieron a los representantes vecinales representados por la diputada federal Abelina López Rodríguez.

Luego de escuchar las peticiones, Carrasco Aguilar explicó que en el caso de la colonia Miguel de la Madrid, que no tiene los servicios de agua y drenaje, se tiene que hacer un trabajo de campo para hacer un estudio sobre la viabilidad para desarrollar el proyecto, y en su caso, incluirlo en la red hidrosanitaria.

Guardando los protocolos sanitarios, los gestores sociales fueron atendidos por los funcionarios de las áreas Operativa, Técnica, Comercial y de Gestión Ciudadana de la Capama; además se dio respuesta a usuarios de las colonias Alta Cuauhtémoc, Villa Madero, Miramar, Brisas del Mar, Coloso, Punta Gorda, Cantiles, Alta Loma La Esperanza y Villa Guerrero, por mencionar algunas.

La legisladora Abelina López reconoció la atención sensible que el equipo directivo de la Capama brindó a los colonos, el trato humano que ha marcado un cambio positivo en el órgano rector del agua.

A su vez, Juan Caballero, subdirector de la paramunicipal, atendió al gestor social Wulfrano Salgado Romero, quien por la mañana, acompañado de usuarios, encabezó una reunión en las puertas de las oficinas centrales de la institución para pedir agua en la colonia Fuerte de San Diego.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor