Atiende gobierno de Abelina López a colonos - La presidenta municipal es una persona de lucha, reconoce Gregorio Calderón - Acapulco - codice21.com.mx

Atiende gobierno de Abelina López a colonos


La presidenta municipal es una persona de lucha, reconoce Gregorio Calderón

Atiende gobierno de Abelina López a colonos

Gobierno

Octubre 06, 2021 18:33 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

385 vistas

Funcionarios del gobierno que encabeza Abelina López Rodríguez, celebraron una mesa de trabajo con vecinos de varias colonias del municipio.

El subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Antonio Lorenzo Rojas Marcial, el secretario particular de Presidencia, Alejandro Díaz López y el asesor de la presidenta municipal, Ramón Montiel Mejía, escucharon de manera directa las peticiones de los integrantes de la organización Fuerza Masiva Guerrero, presidida por Gregorio Calderón Ibarra.

En la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, los servidores públicos escucharon las demandas de los vecinos, localidades como Sinaí, San Miguel, San Agustín, Industrial, Tecnológica y Alborada, principalmente, en el tema del abasto de agua potable.

’Vamos a darle seguimiento a las cosas, vamos a asentar los acuerdos el día de hoy y darle seguimiento para que se vayan cumpliendo, que es el compromiso y es lo que nos ha instruido la presidenta municipal, que el compromiso que se haga que se le dé seguimiento y que se dé cumplimiento al final para que las cosas no queden a medias como siempre se ha hecho, para que se cumpla’, les dijo el subsecretario Antonio Lorenzo Rojas.

Por su parte, el representante de los vecinos, Gregorio Calderón reconoció a la alcaldesa como una persona de lucha así como a sus funcionarios, por ello aseguró que hay confianza en que se resuelvan sus peticiones.

Durante la mesa de trabajo, los servidores públicos tomaron nota de las peticiones ciudadanas, también acordaron informar a los colonos la fecha de una mesa de trabajo con la presidenta municipal.

Al final del encuentro, se llevó a cabo la recepción de documentos para dar seguimiento a las demandas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor