Atiende la presidenta Adela Roman peticiones de porteños


Atiende la presidenta Adela Roman peticiones de porteños

Gobierno

Noviembre 07, 2018 17:15 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Acapulco
Redacción › codice21.com.mx

1,670 vistas

Para escuchar de manera directa sus inquietudes en materia de obra y servicios públicos, la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, se reunió con vecinos de distintas colonias del puerto a quienes les expresó su disposición de trabajar en las zonas más vulnerables y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento Papagayo, Adela Román indicó, ’su presidenta está tocando todas las puertas que tenga que tocar, con nosotros no va a haber necesidad de que nos tomen las calles, de que nos bloqueen, porque vamos a procurar dar respuesta en medida de nuestras capacidades materiales y económicas; me trajeron muchas peticiones, las vamos a ir enlistando como nos vaya llegando el presupuesto para ir haciendo las obras prioritarias’.

A nombre de los colonos, su representante Sabino Lorenzo Pérez, le dijo ’desearle el mejor de los éxitos en la encomienda que Acapulco ha depositado en usted y confiamos como la mayoría de los acapulqueños en que usted sabrá sacar a Acapulco adelante, que tanta falta le hace, las colonias representadas queremos expresarle nuestro total respaldo’.

Los asistentes externaron su disposición para avanzar de la mano con la administración y atender el llamado de la Alcaldesa, contribuyendo en la limpieza de sus calles e iluminación al exterior de sus viviendas. Finalmente, de manera personal, solicitaron el apoyo para concluir la pavimentación de calles, la edificación de instituciones educativas y más, propuestas que serán analizadas para su resolución.

Estuvo presente el Subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, así como habitantes de las colonias Jardín, Coloso, El Veladero, Postal, Pie de la Cuesta entre otras.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor