Atiende nuevamente Héctor Astudillo a los habitantes de Jaleaca de Catalán


El gobernador instruyó al director de Capaseg, Arturo Palma, iniciar los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable con una inversión de 5 mdp

Atiende nuevamente Héctor Astudillo a los habitantes de Jaleaca de Catalán

Política

Febrero 19, 2021 10:02 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

709 vistas

Dando continuidad a la mesa de trabajo que integró hace algunos días, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió nuevamente con un grupo de representantes de la comunidad de Jaleaca de Catalán para plantearles soluciones a algunas de sus demandas.

En este diálogo, en el que estuvo acompañado por funcionarios estatales, Astudillo Flores expresó que Jaleaca de Catalán es una comunidad a la que admira, respeta y aprecia, por lo que sus habitantes tendrán su invariable apoyo.

En ese sentido, instruyó al director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero, Arturo Palma Carro que con una inversión de cinco millones de pesos, inicie los trabajos de rehabilitación de sistema de agua potable de la localidad.

Asimismo, al encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán le solicitó revisar qué trabajos se puede realizar para la rehabilitación de tramos carreteros de la Amojileca- Chautipán-Omiltemi- Jaleaca de Catalán.

En tanto que al director de la Comisión del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, Jorge Alcocer Navarrete, lo instruyó rehabilitar la barda perimetral en la escuela primaria Nicolás Catalán y reparaciones generales de un edificio con una inversión de dos millones de pesos y planteará a la mesa para la Construcción de la Paz operativos de seguridad para esta zona.

En la reunión también participó el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, así como el subsecretario de Gobierno Para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel, además del comisario, Marco Antonio Arcos Fuentes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor