Atiende Servicios Públicos caída de 4 árboles en el Centro Internacional Acapulco - Continúan recorridos permanentes para atender cualquier incidencia generada por afectaciones de lluvias en los últimos días - Acapulco - codice21.com.mx

Atiende Servicios Públicos caída de 4 árboles en el Centro Internacional Acapulco


Continúan recorridos permanentes para atender cualquier incidencia generada por afectaciones de lluvias en los últimos días

Atiende Servicios Públicos caída de 4 árboles en el Centro Internacional Acapulco

Gobierno

Agosto 29, 2021 18:19 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

597 vistas

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales atendió la caída de cuatro árboles de gran magnitud en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco, entre la Costera Miguel Alemán y la calle María Bonita.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, informó que en acciones conjuntas con las direcciones de Saneamiento Básico y Áreas Verdes, brigadistas municipales se concentraron en este punto donde las ramas de los ejemplares caían sobre la banqueta y parte de la calle; por lo que liberaron los espacios y seccionaron los troncos para evitar contratiempos a los ciudadanos que vienen aquí a recibir su inmunización contra el COVID-19.

El árbol más grande cayó durante la madrugada de este domingo, el cual fue seccionado y, hasta las 16:00 horas del día, se contabilizaban más de 30 toneladas de poda recolectada.

Las brigadas también atendieron la caída de ramas de un tronco arbolado frente a la Base Naval, ejemplar que solo fue podado para ser retirado más tarde.

Manrique García pidió a la población acapulqueña que ha reportado la caída de árboles y ramas, ser pacientes ante el intenso trabajo que llevan a cabo; por el momento se atienden con mayor celeridad aquellos casos que representan un peligro a la población, no obstante, se dará contestación a cada solicitud.

El funcionario municipal dijo que por indicación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la Coordinación a su cargo se mantiene atenta a los llamados de la ciudadanía por afectaciones de lluvias registradas en los últimos días, además se realizan recorridos permanentes, operativos de limpieza y desazolve de rejillas para evitar inundaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor