Por instrucciones de la fiscal general del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el fiscal regional de Acapulco, Rafael Saldaña Julián, brindó atención personalmente a familiares de la menor Adilene ’N’, misma que cuenta con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez.
Este acercamiento tiene la finalidad de informar a los familiares de manera personal y directa, sobre las acciones de búsqueda e investigaciones que se están realizando parte de la Policía Investigadora Ministerial, para la pronta localización de la víctima, misma que cuenta con una ficha de búsqueda y localización de ’Alerta Amber’ Guerrero.
La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso y responsabilidad con las víctimas de desaparición y sus familiares.