Aunque no participará en el proceso 2018, APN-PRC pretende ser factor


*.- Niegan ser participantes de Andrés Manuel López Obrador

Aunque no participará en el proceso 
2018, APN-PRC pretende ser factor

Elecciones

Agosto 17, 2017 20:24 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Fulgencio Ramírez Lozano › codice21.com.mx

1,050 vistas

Con su nombramiento en mano como presidenta del Comité Directivo Municipal de la Agrupación Política Nacional Partido Republicano Colosista (PRC), María de la Luz Meza Bustos, señaló que se trabajará arduamente para afiliar a simpatizantes, con la finalidad que antes del proceso electoral del 2018 ya estén constituidos como un instituto político en Guerrero.

Entrevistada en las oficinas de la APN-PRC, la dirigente municipal Meza Bustos, quien es ampliamente conocida como Malú, señaló que ya son varios meses de trabajo para poder establecer nuevas opciones de bienestar social a la población, aunque reconoció que hasta antes de su nombramiento hubo algunos jaloneos entre ellos mismos.
’Estamos trabajando con lo mejor, por la unidad; este nuevo comité es sano y sin ambiciones personales’, expresó.

La meta principal trazada por el comité municipal es trabajar en la afiliación de gente trabajadora que se identifican con los ideales del ilustre político sonorense, Luis Donaldo Colosio, quién fue victimado por la mafia en el poder, presuntamente encabezada por el entonces presidente Luis Donaldo Colosio.

Agregó: ’Al momento llevamos afiliados a dos mil 500 simpatizantes, pero creemos que podemos lograr la meta de 100 mil, y así llegar a al proceso electoral del 2018’.

Malú Meza fue enfática en decir que la APN-PRC no estará en condiciones de participar en las elecciones del 2018, ’pero seguramente participaremos con algunos candidatos externos, de acuerdo a resolutivos que tengamos con el Comité Nacional; todo de manera coordinada’.

NO SOMOS SIMPATIZANTES DEL PEJE

Cuestionada sobre un evento político adonde asistieron como agrupación, junto con simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y del Partido del Trabajo (PT), la presidenta municipal del grupo Colosista fue enfática en indicar que: ’Fue un evento en donde invitaron a nuestro líder nacional Gonzalo Nabor, y al cual fuimos para darnos a conocer como grupo, pero no estamos definidos a favor de López Obrador, ni de MORENA, menos del PT’.

OFRECEMOS CONFIANZA AL PUEBLO

Por su parte, la secretaria general de la agrupación, la ex diputada local Paula Vargas Florencio, expresó que desde hace mucho tiempo se ha trabajado con la gente de colonias populares, de comunidades, de comunidades y también de otros municipios, con la finalidad de ofrecer algo nuevo, pero confiable, a la ciudadanía.

’Vamos a cosechar lo sembrado’, dijo en relación al trabajo de gestoría hacia la gente.

Refirió que siempre se ha apoyado a la gente más necesitada y jamás se les ha condicionado que se afilien, siempre han estado en total libertad de apoyar al PRI, PRD, PAN u otro partido.

Sin embargo, confió en que haya personas agradecidas con su trabajo y se afilien a la APN-PRC, además de que habrá muchos inconformes de otros partidos. ’Aquí se podrán afiliar para que juntos logremos el bienestar social. Seguramente en el 2018 vamos a ser factor’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor