Autobús de Futura atropella y mata a una mujer motociclista, en Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

Autobús de Futura atropella y mata a una mujer motociclista, en Acapulco


Autobús de Futura atropella y mata a una mujer motociclista, en Acapulco

Política

Marzo 24, 2021 19:17 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,093 vistas

Una mujer que viajaba en una motoneta murió tras ser atropellada por un autobús de la línea Futura, la tarde de este miércoles, aquí.

Estos hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle El Tigre del fraccionamiento El Roble, en plena mancha urbana de la ciudad.

Tras ser alertados, paramédicos de Protección Civil acudieron para atender a la lesionada, pero antes de que pudieran subirla a la ambulancia, falleció, producto de múltiples lesiones, especialmente una fractura en la cabeza.

La infortunada dama conducía una motoneta negra con franjas azules, misma que fue impactada por detrás por el pesado camión, lo que propició que ella volara por el aire y se golpeara fuertemente contra el pavimento, con el resultado antes referido.

Se trató de una mujer de aproximados 30 años, de complexión regular y piel trigueña, quien vestía blusa negra, pantalón azul de mezclilla y tenis negros, cuya identidad se desconoce de momento.
Luego del percance, el conductor del autobús pretendió darse a la fuga, pero fue alcanzado por elementos policiacos en la terminal Papagayo.

Tras las diligencias de Ley, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Garita, el cadáver se trasladó a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor