Autoridades sanitarias detienen partido Brasil vs Argentina; encuentro está suspendido - - Acapulco - codice21.com.mx

Autoridades sanitarias detienen partido Brasil vs Argentina; encuentro está suspendido


Autoridades sanitarias detienen partido Brasil vs Argentina; encuentro está suspendido

Gobierno

Septiembre 05, 2021 16:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,085 vistas

Escándalo en uno de los partidos más esperados de TODA la fecha FIFA a nivel mundial: el partido entre las selecciones de Brasil y de Argentina, Neymar contra Messi, fue suspendido por temas sanitarios.

Esta tarde el encuentro programado para la segunda fecha de las eliminatorias del mundial de Qatar 2022, fue suspendido por autoridades sanitarias de Brasil, luego de que cuatro jugadores argentinos provenientes de Reino Unido, dieran información falsa al rellenar un cuestionario.

De los cuatro jugadores provenientes de ese país, tres fueron titulares en el encuentro que se disputó hasta el minuto 6, antes de que las autoridades se metieran a la cancha para, literalmente, detener el partido.

Los jugadores de ambas selecciones desconocían completamente qué estaba pasando y llegaron a empujar a un par de doctores que invadieron la cancha, previamente autoridades del estadio intentaron sacarlos del recinto pero no tuvieron éxito.

En la cancha Messi, se mostró un tanto inconforme con la decisión porque no sabían que estaba pasando, mientras reprochaba a las autoridades el porqué no lo hicieron antes de iniciara el partido; Neymar se limitó a decirle a sus colegas argentinos que ellos tampoco entendían qué estaba pasando.

Las autoridades estarían además buscando deportar a los jugadores argentinos Emiliano Martínez, ‘Cuti’ Romero, Emiliano Buendía y Giovanny Lo Ceso. Tres de ellos viven en Inglaterra.

Las normas sanitarias en Brasil prohíben a gente que haya estado en Reino Unido, India y Sudáfrica, salir inmediatamente a la calle sin haber presentado un test con resultados negativos de Covid-19 y cumplir una cuarentena de 14 días.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor