Balean a suplente de la diputada federal Simey Olvera


Karina López Ayala, suplente de Simey Olvera Bautista, diputada federal de Morena resultó con varias lesiones de arma de fuego

| Juan Ricardo Montoya | Desde Líderes Políticos
Balean a suplente de la diputada federal Simey Olvera

Policiaca

Septiembre 11, 2019 14:05 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,482 vistas

Balean a suplente de la diputada federal Simey Olvera

Juan Ricardo Montoya.

Por causas aún no esclarecidos Karina López Ayala, suplente de Simey Olvera Bautista, diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 03 de Actopan resultó con varias lesiones de arma de fuego la mañana de este miércoles en la ciudad de Pachuca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron sobre la avenida Alfonso Corona del Rosal casi esquina con la carretera federal México -Pachuca frente a la sucursal de Farmacias del Ahorro de la popular colonia Juan C.Doria.

Según testigos eran aproximadamente las 9.00 horas de la mañana cuando Karina López se encontraba estacionando su auto Beeatle color rojo sobre esa avenida cuando se registró una balacera en las cercanías de la farmacia.

Según la Secretaría de Seguridad Pública estatal la mujer fue blanco de varios disparos por lo que fue llevada a un hospital.

Se ignora el estado de salud de la diputada suplente. Cabe señalar que sobre la acera de la avenida Corona del Rosal había varios casquillos de bala.Se desconoce si fue un ataque directo perpetrado contra Karina López o si iba dirigido hacía otra persona.

El Beeatle que conducía fue revisado por un perito de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor