Balean con AR-15 una vivienda en Iguala; no se reportan heridos


Balean con AR-15 una vivienda en Iguala; no se reportan heridos

Policiaca

Junio 24, 2020 21:06 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,942 vistas

Una casa fue balaceada por sujetos desconocidos la tarde de este miércoles en la colonia San José, de esta ciudad, sin que se reportaran víctimas.

Estos hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas en la calla Plutarco Elías Calles del citado asentamiento que se localiza en las inmediaciones de la Zona Militar, en plena mancha urbana.

Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional acudieron atendiendo el llamado al 911 de Emergencias, así como paramédicos de la Cruz Roja, aunque finalmente nadie resultó herido o fallecido.

La versión de los vecinos es que varios sujetos se pararon frente a la casa de material, de un solo piso, y realizaron disparos contra sus ventanas y puertas cerradas.

Afortunadamente para los moradores, ninguno de ellos resultó lesionado por el fuego cruzado; únicamente se registraron daños materiales.

Durante las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía Regional, se levantaron en la escena una veintena de casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15.


Ver nota completa...