Balean y matan a promotor turístico cerca de la playa Angosta


Balean y matan a promotor turístico cerca de la playa Angosta

Gobierno

Noviembre 07, 2020 15:52 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,264 vistas

Un hombre identificado como promotor turístico fue herido a balazos la tarde de este sábado en las inmediaciones de la playa Angosta, en el área tradicional de este destino turístico, lo que propició su muerte más tarde en un hospital.

De acuerdo con datos policiales, este hecho violento se suscitó hacia las 14:00 horas sobre la avenida Las Palmas, en las afueras de la tienda "Circle K", y a unos metros del restaurante ’El Primo’.

Se informó que el agraviado estaba plácidamente sentado en una silla consumiendo una cerveza en las afueras de la citada tienda, cuando repentinamente llegó un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones.

Familiares de la víctima fueron avisados y acudieron de inmediato para trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

Elementos policiacos y efectivos del Ejército arribaron junto con personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Se desconoce de momento la identidad de la víctima, quien contaba con aproximados 35 años y vendía boletos para viajes en yate.

Una hora después del ataque, se obtuvo informes de que al poco tiempo de su ingreso a un hospital, el hombre murió a consecuencia de sus graves heridas.


Ver nota completa...