#Banco Azteca le vació sus cuentas a dos niños que ahorraron durante la pandemia en Tamaulipas


Este banco en siete meses, sin importarle la pandemia, descontó 70 pesos mensuales de multa y les ’rasuró MIL 400 pesos

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Banco Azteca le vació sus cuentas a dos niños que ahorraron durante la pandemia en Tamaulipas

Derechos Humanos

Enero 10, 2021 15:51 hrs.
Derechos Humanos Internacional › México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

6,474 vistas

Retomado de Es Noticia Veracruz Enero 10
Antonio Hernández

Ciudad Victoria, Tamps.- Dos pequeños de Tampico habían estado ahorrando en Banco Azteca, pero desde que inició la pandemia en Marzo, al entrar el confinamiento, dejaron de depositar en su cuenta.

Y este banco en siete meses, sin importarle la pandemia, descontó 70 pesos mensuales de multa y les ’rasuró’ 1,400 en total, lo que casi pulverizó los ahorros de Maradony y Markuz, de entre 7 y 10 años de edad.

’Mis niños tienen el hábito de ahorrar y los ayudé a abrir la cuenta para guardar sus domingos, y por la pandemia no pudimos ir en varios meses a meter dinero, y hoy que fuimos resulta que les estuvieron cobrando $70 pesos por cada mes que no guardaron nada! Les robaron más de $1,400 a los dos!!!! y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto.. estoy muy enojada con banco Azteca, cómo se atreven a robarles sus ahorros a mis hijos?? ’ expuso en sus redes sociales.

Mostró los ticket dónde es claro que ahora cada pequeño tienen que pagar 1,400 pesos menos en sus cuentas como parte del salud del COViD 19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor