Bases morenistas favorecen a Nezahualcóyotl Alánis en Michoacán


Bases morenistas favorecen a Nezahualcóyotl Alánis en Michoacán

Política

Diciembre 16, 2020 03:50 hrs.
Política Nacional › México Michoacán
Redacción › codice21.com.mx

2,294 vistas

Nezahualcóyotl Alánis Pedraza, obradorista de "hueso colorado" y uno de los 28 registrados oficiales para la candidatura de Morena a la gubernatura de Michoacán, logró una aceptación sumamente favorable por las bases de dicho partido en la encuesta para la candidatura a gobernador realizada por el citado instituto político  del nueve al 13 de diciembre pasados.

En el citado ejercicio, Alánis Pedraza obtuvo 35.2 por ciento de aceptación por encima de sus compañeros también registrados: Raúl Morón Orozco, Carlos Torres Piña, Cristóbal Arias y Alfredo Ramírez Bedolla.


Nezahualcóyotl sabe que no cuenta con los reflectores que tienen sus colegas, pero es conocedor que posee el pleno respaldo de las bases morenistas y de una estructura fuerte para la construcción de un mejor Michoacán.

Alánis es de los principales fundadores de Morena en Michoacán y tiene claro que la última palabra la tiene el partido y si en dado caso no le favorece la decisión está dispuesto a sumarse al equipo que deje sentadas las bases de la Cuarta Transformación en tierras purépechas.

Breve semblanza de la carrera política de Netzahualcóyotl Alánis, nacido en Paracho, Michoacán

Breve semblanza de la carrera política de Netzahualcóyotl Alánis, nacido en Paracho, Michoacán


-Integrante del Frente Democrático Nacional.

-Fundador del PRD (nunca se afilió, ya que cuando lo iba a hacer, se enteró del mal proceder de dirigentes estatales y nacionales de dicho partido, se dio la media vuelta y se retiró), siendo más específico, por las mismas razones, que a futuro, orillaron a AMLO y a Cuauhtémoc Cárdenas, a abandonar también las filas del PRD.

-Fiel seguidor desde toda la vida de Andrés Manuel López Obrador.

-En la actualidad uno de los principales militantes de morena, en Michoacán (protagonista del Cambio Verdadero).

-Operador Político de Campaña de la candidato María de la Luz Núñez Ramos, al Gobierno del Estado de Michoacán, en el año de 2015.

-Coordinador Territorial de Campaña Politica (2016) en el Estado de Veracruz, del Candidato a Gobernador Cuitlahuac García Jiménez (en las Ciudades de Córdoba, Orizaba, Zongolica, Ciudad Mendoza, Atzompa, Tequila y la Magdalena, Veracruz).

-Creador, Referente y Fundador de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero de morena, en el Estado de Michoacán.

-Delegado Municipal en Morelia, Michoacán, del Comité Ejecutivo Nacional de morena.

-Uno de los tres militantes más votados por el Consejo Estatal de morena Michoacán, como propuesta a Candidato a Diputado Local por el Distrito 16 de Morelia, Michoacán (para las elecciones concurrentes pasadas de 2018).

-Aspirante a Candidato a Diputado Local por el Distrito 16 con cabecera en Morelia, Michoacán (para las elecciones concurrentes pasadas de 2018).

-Ganador de la Encuesta Pública, sometida a consideración de la voluntad y escrutinio de la sociedad moreliana, como Candidato a Diputado Local por el Distrito 16 de Morelia, Michoacán (para las elecciones concurrentes pasadas de 2018).

-Propuesto por la militancia de morena Michoacán, previo a las elecciones concurrentes de 2018), para integrar la lista plurinominal al cargo de Diputado Federal por la Quinta Circunscripción; propuesta de la base, a la cual renunció, en congruencia al llamado de AMLO.

-Vínculo y/o Enlace entre los Candidatos (mujer y hombre) al Senado de la República por el Estado de Michoacán, en las pasadas elecciones concurrentes de 2018).

-Operador Político de la Campaña Estatal del Candidato al Senado de la República por el Estado de Michoacán (en las pasadas elecciones concurrentes de 2018).

-Coordinador Estatal de la Red Consultiva Nacional de Bases Morenistas Michoacán

-Aspirante a Candidato al Gobierno del Estado de Michoacán por el Partido morena, lo que consta en su registro el 5 de diciembre de 2020 ante la Comisión Nacional de Elecciones de morena.

En pocas palabras, hombre de izquierda, Luchador Social de toda la vida, fiel seguidor de AMLO, Promotor del Proyecto Alternativo de Nación y en la actualidad, impulsor de la Cuarta Transformación de la República Mexicana y estudioso de la Doctrina AMLO.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor