¡Basta de protagonismos! Morena necesita coordinación: Silvestre Arizmendi


¡Basta de protagonismos! Morena necesita coordinación: Silvestre Arizmendi

Política

Junio 13, 2019 15:36 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

943 vistas

"El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, necesita que los actores políticos y dirigentes trabajen de manera coordinada, más allá de protagonismos individuales", opinó el fundador de dicho instituto político, Silvestre Arizmendi Torres.

Al hacer un llamado a los liderazgo al interior del partido, quienes subrayó, «son todos valiosos», pidió privilegiar el diálogo, la unidad y los acuerdos; el también ex integrante del CEE dijo que no ayuda el hecho de que "cada quien jale por su lado", reiteró.

Arizmendi Torres mencionó que es muy importante el trabajo que realizan tanto el Comité Estatal como la delegación, además del entusiasmo que manifiestan en el desempeño de sus funciones, sin embargo, consideró que al hacerlo por separado «es de un partido dividido, y ello no ayuda en mucho al proyecto de nación ni a la Cuarta Transformación que enarbola el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador».

Cabe mencionar que Silvestre Arizmendi Torres está colocado como la carta fuerte para la dirigencia estatal de Morena, por ser un personaje que construye y une las diferencias al interior de Morena, además de no tener ningún factor de desprestigio, corrupción o el "chapulineo" como otras figuras.

Finalmente confió en la madurez e inteligencia de cada una de las partes para abrir dialogar y logren acuerdos en favor del partido, y sobre todo de la noble militancia que tiene Morena en Guerrero.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor