Beatriz Mojica: "Guerrero no se entiende desde lejos, se camina, se escucha, se respeta"

Senado de la República
Beatriz Mojica: "Guerrero no se entiende desde lejos, se camina, se escucha, se respeta"
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Acapulco
Política
122.2M
IMPACTO MEDIÁTICO
136
LECTURAS
20
PATROCINADORES
Patrocina

Andy García
Artículos | Redes sociales | Contacto
Apoya al periodismo veraz y profesional suscríbiéndote al autor con una donación anual y recibe información exclusiva y al instante en tu WhatsApp.
Donación
¡Gracias!, tu donación ayuda al periodismo
Selecciona el monto de tu donación.

$10
Se muestra en 1 noticia.
$30
Se muestra en 4 noticias.
$60
Se muestra en 7 noticias.
$90
Se muestra en 10 noticias.
$180
Se muestra prioritario, en 10 noticias.
$270
Se muestra prioritario, más grande en 10 noticias.
Continuar
Al hacer una donación su nombre e imagen de perfíl será publicado como patrocinador, la cantidad de noticias marcada en la donación, del mismo autor, en la parte inferior de cada contenido, son moderados y publicados siempre y cuando no infringen las reglas de contenido.
Reportar contenido

Donación

“Guerrero no se entiende desde lejos, Guerrero se camina, se escucha, se respeta”, afirmó la senadora Beatriz Mojica Morga en entrevista radiofónica este miércoles, al respaldar los lineamientos de la nueva dirigencia nacional de Morena encabezada por Ariadna Montiel Reyes.

Mojica Morga subrayó que la política solo tiene sentido cuando se pone al servicio de la gente: “Cuando uno viene del pueblo nunca se olvida para quién trabaja”. Recordó sus 31 años de trabajo territorial y aseguró que su trayectoria “ha sido limpia, honesta y siempre al lado del pueblo de Guerrero”.

Sobre su pasado político, señaló que Morena se formó de distintos esfuerzos democráticos y que “las trincheras pueden cambiar, pero las causas son las mismas”: primero los pobres, acompañamiento a mujeres, niñas, niños y jóvenes, acceso al agua y apoyo al campo. “He cumplido con los principios de no mentir, no robar y no traicionar. Por eso puedo caminar tranquila por las calles y ver a los ojos a la gente”, afirmó.

De cara al proceso interno de 2027, anunció que rendirá su informe legislativo el 30 de mayo en Acapulco y pedirá licencia a mediados de junio para participar en la convocatoria de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que saldrá el 22 de junio. “La decisión será del pueblo. Mi responsabilidad es cuidar la unidad, porque la transformación tiene que sentirse en la vida diaria de la gente”, concluyó.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.