Bloquean vía federal en Papanoa, municipio de Tecpan - No llegaron a acuerdos con los diputados, y los pobladores de la colonia Lucio Cabañas han decidido cerrar la carretera. - Acapulco - codice21.com.mx

Bloquean vía federal en Papanoa, municipio de Tecpan


No llegaron a acuerdos con los diputados, y los pobladores de la colonia Lucio Cabañas han decidido cerrar la carretera.

Bloquean vía federal en Papanoa, municipio de Tecpan

Justicia

Agosto 27, 2021 15:15 hrs.
Justicia Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

1,365 vistas

Al no llegar a acuerdos con los diputados locales en Chilpancingo, hace unos minutos residentes de la nueva colonia Lucio Cabañas Barrientos, en este poblado tecpaneco, decidieron bloquear la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El grupo de ciudadanos inconformes con los legisladores que les ofrecieron en campaña la regularización de sus predios, dijeron que no se van a mover de la vía federal hasta que les cumplan los representantes populares, sobre todo porque ellos fueron los que se echaron el compromiso de darles certeza jurídica a sus terrenos antes de que concluya la 62 legislatura.

La carretera está bloqueada a la altura del nuevo asentamiento humano, muy cerca de la escuela secundaria técnica número 72, General Hermenegildo Galeana, donde han ubicado una camioneta, piedras y troncos para evitar la circulación de los conductores de vehículos del servicio público y privado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor