Bolsonaro pasará por nueva cirugía por complicación tras atentado del año pasado


El presidente de Brasil que fue apuñalado el año pasado en el abdomen durante una campaña, pasará por su cuarta cirugía luego de pequeñas complicaciones.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Bolsonaro pasará por nueva cirugía por complicación tras atentado del año pasado

Política

Septiembre 02, 2019 14:33 hrs.
Política Internacional › Brasil
Carolina Veiga › Megaopinion

1,412 vistas

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil pasará por una nueva cirugía la próxima semana luego de tener complicaciones tras el atentado sucedido el año pasado durante una campaña, donde lo apuñalaron en el abdomen.

Esta será su cuarta cirugía, y según él, necesitará cerca de 10 días de reposo para recuperarse luego del procedimiento. La intervención quirúrgica será necesaria luego del desarrollo de una hernia que surgió luego de sus primeras intervenciones médicas.

Según el médico de Bolsonaro, Leandro Echenique, es común que se desarrolle una hernia tras una cirugía abdominal, también reveló que Jair Bolsonaro está muy bien de salud y que esta cirugía solo se realizará para una pequeña corrección.

Recordando que el responsable del apuñalamiento, Adélio Bispo de Oliveira, fue absuelto este junio luego de descubrir que el hombre sufría de problemas mentales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor