Brinda Adela Román Ocampo mensaje de amor y esperanza a guerrerenses


Encabeza la presidenta municipal de Acapulco el encendido de árboles navideños y del túnel de la fe y la esperanza

Brinda Adela Román Ocampo mensaje de amor y esperanza a guerrerenses

Gobierno

Diciembre 12, 2020 08:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,920 vistas

Para ofrecer un mensaje de amor y paz a las decenas de familias acapulqueñas y guerrerenses, la presidenta municipal Adela Román Ocampo encendió los árboles de Navidad en Costa Azul y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como el túnel de la fe y la esperanza, en el Zócalo de la ciudad.

En su mensaje, la alcaldesa celebró que se fortalezca el espíritu navideño, ’a pesar de la pandemia, del dolor que ha enlutado a muchos hogares del mundo, de México y de aquí, en Acapulco, y que muchos hemos sufrido en nuestras familias por esta enfermedad; estamos aquí de pie, estamos aquí viendo el futuro con optimismo’.

Dijo que el 2021 se espera con fe y esperanza, además de unir los corazones en estas fechas donde debe de reinar la paz, la armonía, la solidaridad, la fraternidad, en los hogares de la sociedad, pero, sobre todo, es tarea en estas fechas tan propicias con el reencuentro con uno mismo.

La alcaldesa acudió primero a la SSP, donde destacó la importancia de arreglar el área de trabajo del cuerpo policiaco, que es la segunda casa de los uniformados, al tiempo de señalar que al fomentar este tipo de tradiciones —que se hace por vez primera en este lugar—, es donde surgen los lazos de solidaridad y fraternidad entre la gran familia policiaca.

Posteriormente, Román Ocampo acudió a invitación de la Asociación de Propietarios y Residentes del fraccionamiento Costa Azul, al encendido del árbol y decoración navideña en la glorieta, frente a la iglesia, donde la representante vecinal, Jenny de Ponticello, agradeció a la presidenta Adela Román Ocampo por los programas y obras implementadas en la zona y que coadyuvan a elevar la calidad de vida de los habitantes.

La presidenta se trasladó por último al Zócalo de la ciudad para accionar el interruptor y encender las luces del túnel de la fe y la esperanza, área que cobra un aspecto mágico con miles de focos multicolores, siendo utilizadas series recicladas que se usaron en años pasados.

Junto con funcionarios de su gabinete, la alcaldesa recorrió el área y se tomó fotos del recuerdo con sus colaboradores y ciudadanos que celebraron este hermoso túnel que se ubica en la banqueta, desde la calle Venustiano Carraza hasta la entrada al Zócalo.

Asistieron al recorrido el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; la síndica procuradora del municipio de Tlapa de Comonfort, Marta Angélica Márquez Rodríguez, y el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, entre otros.


Ver nota completa...