Busca gobierno de Adela Román mejorar instalaciones de CDC


Recorren Milly Ramírez y la titular de Servicios Públicos las 11 instalaciones ubicadas en distintos puntos de Acapulco

Busca gobierno de Adela Román mejorar instalaciones de CDC

Política

Agosto 08, 2019 10:35 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,310 vistas

A fin de conocer las condiciones en las que se encuentran y atender las necesidades para ofrecer un mejor servicio en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Milly Ramírez Olmedo, supervisó cada una de las instalaciones ubicadas en el puerto.

Acompañada del coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique; del director de Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo, Ramírez Olmedo visitó las oficinas ubicadas en La Mira, Palma Sola, Sinaí, La Venta y Llano Largo.

En ese sentido, la titular de la Sedesol explicó que el recorrido fue en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, con la finalidad de que las personas que asisten a tomar los talleres cuenten con espacios dignos y en buen estado.

Asimismo, llamó a la población a ser partícipes de las actividades que realiza el gobierno municipal en los 11 centros de desarrollo, ubicados en sitios estratégicos de la ciudad.

Ramírez Olmedo refirió que pese a las condiciones en las que actualmente se encuentran los CDC, se siguen impartiendo diversos talleres y cursos a niños, niñas, así como a adultos que diariamente.

Por su parte, Manrique García dijo que todos los dependientes del área a su cargo, trabajarán de la mano con la Sedesol para rehabilitar y recuperar los espacios públicos y los centros de desarrollo a fin de regenerar el tejido social, ya que es prioridad para la presidenta municipal.

Participaron en el recorrido, elementos de la Guardia Nacional encabezados por el oficial Daniel Rodríguez, quienes dialogaron con los encargados de cada CDC y asistentes a los talleres para explicarles que en próximos días impartirán pláticas de proximidad social.


Ver nota completa...