Busca Yair García eficientar labor clínica en Hogar Moderno


Afianzado por la diputada Yoloczin Dominguez, el Ciudadano de Tiempo Completo realizó visita de trabajo junto a Secretaría de Salud estatal

Busca Yair García eficientar labor clínica en Hogar Moderno

Salud

Marzo 12, 2020 23:06 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,459 vistas

Al finalizar el recorrido por la Clínica de Hogar Moderno, el Secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, acompañado de la diputada local, Yoloczin Domínguez Serna, refirió que la unidad médica es ya un Hospital Comunitario. Ahí personal médico reconoció a Yair García Delgado por facilitar las circunstancias con las autoridades y velar por el bienestar de la población.

El ’aval ciudadano’ como lo nombraron los pobladores, confió en la voluntad de los tres órdenes de gobiernos y llamó a la coordinación de las autoridades para que las mejoras se vean lo antes posible y más ciudadanos puedan acceder a la salud.

Por su parte, Calos de la Peña refrendó el compromiso del ejecutivo estatal e indicó que la salud es prioritaria para la administración en Guerrero. En el recorrido estuvo presente el secretario general del ayuntamiento porteño, Ernesto Manzano y reconoció el entusiasmo del ’Ciudadano de Tiempo Completo’, Yair García para impulsar más y mejores acciones a favor de la sociedad acapulqueña.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor