Cae a barranco camión de la Sedena; Dos muertos y 20 heridos

El fatídico accidente se suscitó a la altura del lugar conocido como cuesta Blanca, por causas aún desconocidas
Cae a barranco camión de la Sedena; Dos muertos y 20 heridos
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Puebla / Palmar de Bravo
Policiaca



Palmar de Bravo,Pue.-Dos elementos de la Sedena sin vida y otros 20 más heridos, fue el resultado que dejó un aparatoso accidente registrado sobre la autopista Orizaba-Puebla la tarde de este viernes Santo.

El fatídico accidente se suscitó a la altura del lugar conocido como cuesta Blanca, por causas aún desconocidas el camión el cual transportaba decenas de soldados procedentes del Estado de Tabasco se precipitó a un barranco quedando en el lugar tirados, dos elementos perdieron la vida.

Tras el lamentable accidente al lugar arribaron grupos de auxilio de los municipios de ciudad Serdán, Esperanza así como de Tecamachalco, quienes atendieron a los heridos 5 de ellos de gravedad, mismos que fueron trasladados al hospital militar ubicado en la capital del Estado de Puebla.

Cabe mencionar que la autopista estuvo cerrada parcialmente mientras realizaban las maniobras de rescate y atención de los elementos de la Sedena.

Poco después el camión fue sacado del barranco y con apoyo de una grúa trasladado a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.