Cae banda de presuntos homicidas en Nezahualcóyotl


Elementos de la policía municipal lograron la detención de cinco sujetos quienes presuntamente son los responsables de privar de la vida a un ciudadano que viajaba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Benito Juárez.

| José Cruz García. | Desde Informativo Nacional
Cae banda de presuntos homicidas en Nezahualcóyotl

Policiaca

Noviembre 08, 2019 16:26 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

12,181 vistas

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, lograron la detención de cinco sujetos quienes presuntamente son los responsables de privar de la vida a un ciudadano que viajaba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Benito Juárez, así lo informó el director de seguridad ciudadana Jorge Amador Amador.

El funcionario señaló que la detención se logró cuando los elementos policíacos que se encontraban realizando su patrullaje en la calle Rancho Grande a la altura de Rosas de Mayo en de la colonia Benito Juárez, observaron que un sujeto detonó un arma de fuego en contra de una persona que viajaba en un vehículo Spark color plata.

Indicó que, el agresor, quien se encontraba acompañado de varios sujetos, abordó junto a ellos un vehículo Ford Fiesta con la intención de huir, sin embargo, ante los hechos los agentes dieron inicio a una persecución durante la cual se dio un intercambio de fuego entre los supuestos delincuentes y los elementos municipales.

Amador Amador precisó que los sujetos descendieron del automóvil para abrir fuego directamente contra los oficiales, quienes de acuerdo a los protocolos establecidos y preservando en todo momento la vida de la población repelieron la agresión, logrando la detención de los cinco individuos, quienes portaban dos armas de fuego.

Detalló que tras controlar la situación y asegurar a los presuntos delincuentes, quienes dijeron responder a los nombres de Carlos ’N’, Armando ’N’, Pedro ’N’, Michelle ’N’ Y Federico ’N, fueron trasladados de inmediato al Ministerio Público correspondiente.

Por último, el director Jorge Amador Amador afirmó se aportarán todas las pruebas que estén al alcance para depositar todo el peso de la ley a los malhechores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor