Cae migrante del tren; salva la vida de milagro


Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana de este jueves cuando el migrante identificado como Freddy Rolando Martínez Rodríguez de nacionalidad hondureña viajaba a bordo de la bestia

| Fernando Ramírez | Desde INFOVER NOTICIAS
Cae migrante del tren; salva la vida de milagro

Policiaca

Octubre 29, 2020 21:39 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

1,326 vistas



Amatlan,ver.-un migrante quedó gravemente herido tras caer del ferrocarril en el lugar conocido como Los Ángeles en el municipio de Amatlán.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana de este jueves cuando el migrante identificado como Freddy Rolando Martínez Rodríguez de nacionalidad hondureña viajaba a bordo de la bestia, tras perder el equilibrio cayó de esta misma quedando con severas lesiones en el cuerpo.

Habitantes de la zona tras percatarse de lo ocurrido pidieron apoyo de los grupos de auxilio trasladándose al lugar paramédicos de grupos Samuv del municipio de Amatlán, quienes le brindaron las primeras atenciones Y lo trasladaron al Hospital General Córdoba para su pronta atención médica.

Cabe mencionar que en los últimos días se incrementado el número de migrantes que van en busca del sueño Americano arriesgando su vida A bordo de la bestia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor